Gerblé, líder en dietética en Europa, nace en 1928 en Francia donde un ingeniero agrícola de Lyon y gran visionario fue la primera persona en estabilizar el germen de trigo, una verdadera joya nutricional conservando todas sus propiedades y acercándolo a nuestra alimentación diaria.

El germen, el corazón del grano de trigo, es un acumulador de vitalidad que con una simple gota de agua es capaz de crear una nueva planta, y es naturalmente rico en hierro, magnesio, vitaminas y antioxidantes.

Es por ello que Gerblé, lleva en su propio sello de identidad el nombre de tal joya nutricional, “Gérme de blé” denominación francesa del Germen de Trigo.

En 1972 Gerblé llega a la gran distribución en Francia de la mano de la adquisición de la marca por parte de Diététique et Santé, la actual Nutrition & Santé.

Pero no es hasta 1988, año en que Gerblé llega a España con una amplia gama de productos, protagonizada por sus sabrosas y nutritivas galletas. Una gama que Gerblé ha ido ampliando, innovando y renovando hasta fecha de hoy focalizándose tambien en otros tipos de productos como bebidas vegetales, una gama sin gluten y productos sin azúcares añadidos.

Actualmente, Nutrition & Santé, empresa multinacional del grupo japonés Otsuka desde 2009 y líder europeo en alimentación dietética, está presente en diversos campos de la nutrición como la nutrición deportiva, dietas de control de peso, sin gluten, alimentación funcional, alimentación ecológica y complementos alimenticios con marcas tan conocidas como Gerblé, biManán, Isostar, Natursoy y Dietisa, entre otras.

Garantía de Calidad

Gerblé se reinventa día a día gracias la investigación y la innovación, lo que le permite mantener sus productos en altos estándares de calidad y nutricionalmente adecuados.

Todos los productos Gerblé se rigen por Controles de Calidad a lo largo del proceso de producción, desde la selección de las materias primas hasta el producto final. A su vez, los productos Gerblé proporcionan un sabor natural ya que en su gran mayoría están elaborados sin aditivos y con ingredientes procedentes de cultivos según las prácticas de la agricultura tradicional.

Además, los productos Gerblé Sin Gluten poseen el logotipo de la espiga barrada, símbolo internacional que identifica los productos sin gluten y que están en línea con el Reglamento Europeo.